Gobierno
Reina y Princesas entregaron sus atributos
En el mediodía de ayer la reina de Brinkmann, Lara Cervera junto a las princesas Sofía Gimenez y Luz Prohl, entregaron sus atributos.
El acto se llevó a cabo en la sala del Concejo Deliberante del Centro Cívico de la ciudad con la presencia del Intendente Municipal Mauricio Actis, miembros del Concejo Deliberante, del Tribunal de Cuentas y familiares de las jóvenes salientes.
La Presidente del Concejo Prof. Ivana Dalmazzo junto a los miembros fueron los encargados de recibir estos atributos que resguardarán en un recinto especial hasta un próximo evento, si bien la ordenanza no fue derogada, este año la elección no se llevará adelante.
En su mensaje la reina saliente, Lara Cervera, agradeció al municipio por la posibilidad de representar a Brinkmann aquí y distintos eventos fuera de la misma, dejando en alto el nombre de la ciudad que representó. También resaltó que esta oportunidad le abrió nuevas posibilidades que aprovechará a partir de ahora.
Para finalizar los miembros del Concejo Deliberante entregaron presentes a las soberanas, felicitándolas por su mandato.