Gobierno
El Gobierno de la ciudad en la celebración de los 35 años del Grupo Scout San Jorge
El sábado 20 de junio el grupo Scout San Jorge celebró 35 años de vida institucional en nuestra ciudad y el Gobierno de la ciudad acompañó la celebración con la presencia del Intendente municipal y funcionarios del Municipio.
En el acto, del que participaron el Legislador Gustavo Tevez, autoridades zonales del Movimiento Scout, familias, scouts y ex scouts quedó inaugurada una escultura que representa el saludo Scout hecha por el herrero Gustavo Beby Bermúdez y lograda a partir del aporte de materiales por parte del Municipio y de empresas de Brinkmann.
El Legislador Gustavo Tevez entregó un beneplácito de la Legislatura de Córdoba donde se reconocen los 35 años de trayectoria del grupo y un juego destinado a sus integrantes.
A su turno el intendente municipal Actis, hizo entrega de una motoguadaña que servirá para mantener el predio y destacó la importancia de que a lo largo de 35 años mucha gente ha hecho posible que esta instución siga en pie: "Gracias a aquellos que han conseguido que después de tantos años el sueño del Padre Jorge Isaac y la realización de un grupo de locos soñadores siga firme y como una de las instituciones importantes de nuestra ciudad. Por muchos 35 años más. Siempre Listos", dijo el intendente.