16-05-2017
Continúan los controles de tránsito en Brinkmann

El Gobierno de la Ciudad informa que continúan los operativos de control de tránsito en Brinkmann. Durante el fin de semana, se realizaron controles en distintos sectores de la ciudad arrojando como resultado el labrado de actas por infracción a distintos artículos del Código de Tránsito. 

Entre las actas se destacan 6 por mal estacionamiento o estacionamiento en lugar prohibido. 5 actas por circular sin la cobertura de seguro del vehículo. Y 5 actas por infracciones varias (falta de casco, ruidos molestos, maniobras peligrosas, circulación en contramano, etc).

El secretario de Relaciones Institucionales del Municipio Lic. Mauricio Actis señaló la importancia de estos controles: “La realización de los controles permite un mayor ordenamiento en el tránsito brindando mayor seguridad a todos los que usamos la vía pública. Y sirven también para reforzar la presencia policial ya que se cuenta con el apoyo permanente del personal de la Comisaría de Brinkmann”.

“En algunos casos se llega al secuestro de los vehículos (los que son restituidos una vez que se regulariza la situación y se paga la multa correspondiente), pero fundamentalmente se trabaja en la prevención y en la concientización sobre el cumplimiento de las normas de tránsito, especialmente aquellas relacionadas con la seguridad como luces, seguro, uso de casco”, finalizó Actis.