09-09-2016
Concluyó con total éxito el Primer Congreso de educación en Brinkmann

En la tarde del jueves y nuevamente con un Teatrillo Municipal colmado, se puso fin al Primer Congreso de Educación 2016 “Convivencia Escolar”.

Más de 180 docentes de nuestra ciudad y la región participaron a lo largo de dos días de diferentes conferencias y talleres con temas de actualidad como Tics, formatos,  proyectos sociocumunitarios y emprendimientos.

La conferencia de cierre estuvo a cargo de la Lic. Alejandra Salgueiro quien disertó acerca del “Oficio de estudiante” para poner fin a una serie de charlas enriquecedoras.

La Secretaria de Educación Natalia Bosio mostró su alegría al ver una vez más el interés de los docentes por continuar formándose y seguir apostando a la educación.

“Concluimos el primer congreso de educación y lo hacemos muy orgullosos por la gran convocatoria que tuvo. Esto nos da el punta pié para continuar con charlas, capacitaciones y seguir apostando a la educación de los docentes y estudiantes de nuestra ciudad y la región”, agregó Bosio.

Por su parte el Intendente Gustavo Tevez volvió a destacar su agradecimiento al Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba por haber compartido la organización de este encuentro.

Asimismo el intendente junto a Bosio hicieron entrega de presentes a quienes colaboraron con la realización del Congreso y a quienes disertaron.