07-04-2016
Nuevos egresados del curso de tornería

En la noche del martes, se entregaron certificados a nuevos egresados del ‘’Curso de tornería con máquinas convencionales’’ dictado a través del CEDER.

La entrega de certificados estuvo a cargo del secretario de coordinación y gestión municipal Matías Bustos quien además estuvo acompañado por la presidente del concejo deliberante Mariela Quinteros, el profesor Hugo Geneyer y los coordinadores del CEDER Miramar Griselda Bergia y Juan Carlos Rubiolo.

Los nuevos egresados son Eduardo Castellino, Hernán Castellano, Víctor Echavarría, Mario Fernández, Héctor Montiel, Roberto Stelcaldo y Juan Trossero quienes fueron capacitados por el profesor Daniel Franck.

El secretario de coordinación y gestión municipal Matías Bustos destacó la importancia de participar en estos cursos que ofrece el CEDER año a año para los interesados de Brinkmann y la región. Además agradeció a los coordinadores por confiar una vez más las capacitaciones a nuestra ciudad.

‘’Felicitaciones a los nuevos egresados. Los esperamos en este 2016 con nuevas propuestas para todos aquellos que tengan ganas de aprender’’, agregó Bustos.

Vale destacar la presencia de Funcionarios Municipales, y familiares de los egresados que acompañaron el momento de la entrega de certificados.