02-02-2017
Más comodidades y mejor servicio en la Terminal de Ómnibus

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann informa que siguen las mejoras en la Terminal de Ómnibus.

Entre las obras realizadas en el interior del edificio se destacan: remodelación del bar-comedor; se instalaron nuevos accesorios y mesadas; fue removida la barra que se utilizaba como mostrador brindando un mejor espacio y comodidad. Además fueron limpiadas y pintadas las paredes de la cocina y se instalaron nuevos bancos y cestos de basura en la sala de espera.

Asimismo se renovó toda la instalación eléctrica brindando mayor seguridad al edificio y a sus ocupantes.  

El nuevo concesionario puede hacer uso de un local más moderno y seguro que significa que más gente disfrute de la nueva propuesta gastronómica, lo que se manifiesta en la gran concurrencia de público de cada día y especialmente los fines de semana.

En el exterior del edificio fueron restaurados los bancos, se colocaron nuevos cestos de basura y se colocó nueva señalética en el edificio con carteles que indican cada uno de los espacios, salidas de emergencia, baños, etc.

En el sector que linda con el ferrocarril se realizó una nueva y amplia playa de estacionamiento en la que se distinguen lugares exclusivos para bicicletas y motos como así también para autos particulares. Todo indicado con nueva cartelería. La playa se complementó con veredas perimetrales y ripiado que brindan mayor comodidad en días de lluvia.

Del mismo modo se habilitó un nuevo sector de estacionamiento para remises que permite que los mismos esperen bajo techo en un lugar seguro, iluminado y exclusivo. En los próximos días se habilitará una dársena cubierta para que las personas puedan ascender y descender de los remises.

Más obras y mejoras para la terminal de ómnibus. Brindando un mejor servicio para la comunidad.