07-12-2016
Trabajadores de la salud celebraron su día

En la noche del viernes 2, el Gobierno de la ciudad agasajo a los profesionales de la salud de nuestra ciudad en su día con una cena show en el Multiespacio Rex.

Médicos y trabajadores de la Salud se reunieron para celebrar el “Día del Médico” y compartir una rica cena mediante charlas y anécdotas.

La oportunidad fue propicia para que el Intendente Gustavo Tevez junto a miembros de la Comisión de Apoyo del Centro de Salud Municipal realicen homenajes a aquellos profesionales que cuidaron y siguen protegiendo la salud de los brinkmanenses.

Fueron reconocidos el Dr. Omar Saleg, la enfermera Raquel Maldonado, el bioquímico Arturo Oría, la kinesióloga Rosa Amalia Corrá y la odontóloga Norma Marenchino.

Allí también se proyectó un video que sirvió de homenaje a muchos de los trabajadores de la salud de la ciudad. También se realizaron sorteos de algunos premios para los presentes.  

El intendente Tevez destacó el trabajo de la comisión de apoyo del Centro de Salud Municipal y de cada uno de los médicos y trabajadores de la salud.

"Somos una ciudad pequeña en la que todos nos conocemos. Y cuando alguien necesita resolver su problema de salud no piensa en si es privado o público. Lo mas seguro es que vaya a la clínica o al centro de salud o al policonsultorio o hasta a la casa del médico. Por eso agradezco el trabajo y la actitud de permanente servicio al prójimo de los médicos de Brinkmann. De los actuales y de los que nos han precedido en la historia, nuchas gracias", dijo el intendente a todos los presentes.