15-11-2016
Carolina Revello es la nueva Reina de Brinkmann

En la noche del domingo 13 de noviembre se realizó la elección de la Reina 2016-2017 organizada por el Concejo Deliberante de la ciudad de Brinkmann.

La joven y hermosa  Carolina Revello fue elegida como la nueva soberana de la ciudad. Ella representaba a la Comparsa local Brinká-danzá.

Además, el jurado eligió como 1º Princesa a Ángeles Sentis (representante del Complejo Educativo Padre Jorge Isaac) y como 2ª Princesa a Sabrina Rosina  (en representación de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda.). 

También fueron elegidas Miss Elegancia la Srta. Daiana Baima (representante del Cenma N° 128 Padre Jorge Isaac), y Miss Simpatía la Srta. Milagros Brezzo (representante de Familia Piemontesa).

Las 12 postulantes de la noche fueron Irina Nellen, Milagros Brezzo, Daiama Baima, Carolina Revello, Guadalupe Farías Olivero, Nicole Ferrero, Ángeles Sentis, Daiana Mulassano, Yamila Campos, Solange Voisard, Sabrina Rosina, Carmela Giorsetti.

El jurado estuvo integrado por la Secretaria de Educación Natalia Bosio, el Secretario de Servicios Públicos y Ambiente Walter Olivera, Representante de Medios de Prensa Nicolás Possetto, las Ex Reinas de Brinkmann Jesica Rimondotto y Pamela Cabrera y la Concejal de “Cambiemos” Marisel Guglielmone.

La ceremonia se realizó ante un espectacular marco de público que alcanzó las 1300 personas y que pudo disfrutar también de las representaciones artísticas de los elencos culturales locales.

Las 12 señoritas realizaron desfiles con ropa informal y también con trajes de noche para que el público y el jurado pudiera apreciar su belleza. Además, el jurado realizó entrevistas personales previamente con cada una de ellas para que pudieran expresarse y mostrar sus intereses y conocimientos personales y sobre la ciudad de Brinkmann.

La reina fue coronada por la presidente del Concejo Deliberante Prof. Mariela Quinteros,  por el intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez y la reina saliente Lucia Tiranti.

El Concejo Deliberante agradece especialmente a todas las señoritas participantes de la elección y a las instituciones que postularon candidatas.

La reina…

Carolina Revello tiene 19 años. Mide 1,72 cm. Sus ojos son de color marrón y es una hermosa morocha.

Está cursando el primer año de la Tecnicatura Superior de Gestión y Administración de las Organizaciones. Sus actividades preferidas son bailar, leer, escuchar música y estar informada sobre la realidad local y nacional.

Le gusta disfrutar de los momentos en familia y divertirse con sus amigos. Caro realiza pilates y baila en la Comparsa Brinká-danzá.

Ayer fue coronada Reina de la Ciudad de Brinkmann 2016-2017.

Felicitaciones Caro!!!