13-12-2012
LA ESCUELA MUNICIPAL DE DANZAS EL BAILARÍN CERRÓ EL AÑO CON UN FESTIVAL MULTITUDINARIO

Organizado por la Escuela Municipal de Danzas el Bailarín y con el apoyo de la Secretaría de Promoción y Difusión Cultural del Gobierno de la Ciudad de Brinkmann, el día sábado se realizó el Festival de Danzas Folklóricas, cierre del ciclo 2012.

Con la presencia de 12 Escuelas de Danzas invitadas, entre ellas, el Ballet Aconquija de Tucumán, más de 500 personas se dieron cita en el Viejo Galpón para compartir una noche de mucha danza y buena música. El espectáculo musical estuvo a cargo del Grupo Argama y Franco Tevez.

La ocasión fue propicia para que la Escuela de Danzas El Bailarín presentara su nueva indumentaria y una selección de bailes que mostraron todo lo aprendido y los avances realizados durante este año. “Estamos muy satisfechos, tanto desde esta Secretaría como los integrantes de la Escuela de Danzas, la convocatoria fue excelente y pudimos disfrutar de una noche muy linda, un ambiente muy familiar que aplaudió cada una de las presentaciones y acompañó cantando y bailando el momento de las actuaciones musicales” expresó Germán Argañaraz, Secretario de Promoción y Difusión Cultural.