26-12-2012
ACTIVIDADES SECRETARÍA DE PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN CULTURAL

La Secretaría de Promoción y Difusión Cultural del Gobierno de la Ciudad de Brinkmann informa que los distintos elencos y cursos municipales están culminando con sus actividades de este ciclo 2012. El pasado lunes la Banda Municipal Centenario realizó la cena despedida del año donde el Secretario de Cultura, Germán Argañaraz hizo entrega de un presente recordatorio a Franco Camejo y Lucila Merlini, integrantes de la banda, que dejan la actividad por seguir sus estudios de nivel superior en otra ciudad.

“Fue una noche alegre y muy emotiva, sobre todo porque estos chicos que se van a estudiar y deben dejar la banda, hace mucho tiempo que formaban parte de ella y son muy queridos. Hemos pasado un grato momento” expresó Argañaraz.

Por otra parte el Coro de Adultos Mayores Mi Nueva Estación realizó el cierre del ciclo con una actuación el día sábado 22 en la misa de las 19 hs.

Por último el Taller de Fotografía a cargo de Diego Mazzuca, realizó la apertura de la muestra que se extenderá hasta este fin de semana. Dicha muestra se puede visitar en el Salón de Cultura del Ferrocarril al lado del Viejo Galpón.

“Cabe destacar que este es el primer año que se realiza este curso por lo que tenemos una gran satisfacción de poder mostrar los trabajos de estos 9 expositores. Invitamos a toda la gente de Brinkmann a visitar esta muestra de fotografías y ver la dedicación y el esfuerzo que han puesto los alumnos en sus trabajos”, expresó Argañaraz.