02-02-2017
Continúan las obras y servicios públicos en el 2017

El intendente Gustavo Tevez recorrió distintas obras que se ejecutan en este momento en la ciudad.

En la intersección de calles Bv. Belgrano y Raúl Alfonsín el intendente apreció en persona el gran avance de la obra de reconstrucción del pavimento en el sector. Recordemos que es un sector con intenso tráfico de vehículos tanto livianos como pesados. Con la repavimentación de todo el sector se garantiza mayor seguridad y un tránsito más fluido.

En Barrio San Jorge inspeccionó el trabajo que los agentes municipales realizan en la zona de la Plaza San Martín. Allí se están pintando las sendas peatonales en todas las esquinas, incluida la senda peatonal elevada que cruza desde el Edificio Ejército de los Andes a la plaza; los lomos de burro y los cordones. Este trabajo brinda mayor seguridad a quienes transitan por la zona y especialmente a los peatones.

 

Servicios Públicos en verano

El intendente supervisó el trabajo de personal municipal en la limpieza de alcantarillas y canales a cielo abierto. Este trabajo se hace previendo la posibilidad de intensas lluvias en las próximas semanas y como un modo de garantizar el rápido escurrimiento de las aguas.

Personal municipal trabaja todos los días en la recolección de ramas, yuyos y elementos voluminosos. Los carros recorren toda la ciudad siguiendo el esquema de sectores. De esta manera los días lunes se cubre el sector 1 que comprende desde San Justo a San Juan y desde Bv. San Martín a Juan Manuel de Rosas; los martes se recolecta en el sector 2 que comprende desde Bv. Belgrano hasta Calle Brasil y desde Córdoba hasta Enrique Gandolfo.; los miércoles se recolecta en el sector 3 que comprende desde Bv. Alicia Moreau de Justo hasta Desvío ruta 1, y desde San Juan hasta Susana Viarengo; los jueves se recolecta en el sector 4 que comprende desde calle Córdoba hasta Perú, y desde Bv. Belgrano, Sabino Giaveno hasta Brasil; y los viernes se recolecta en el sector 5 que comprende desde calle Irigoyen hacia el Este, y desde calle San José hacia el Norte.

Por último en el Camping Municipal se realizaron trabajos de desmalezado y limpieza general del lugar. Arreglo de baños y mantenimiento general de las instalaciones. Recordemos que desde hoy martes se realiza en el camping el "Campamento de verano" para niños de la ciudad.

Allí además, personal trabaja en el mejoramiento de la calle de ingreso que fue deteriorada a causa de las recientes y abundantes lluvias. Ahora, gracias a estos trabajos, los visitantes pueden ingresar seguros y cómodos.