29-09-2016
Segunda jornada “Copa Integración 2016”

En la noche del lunes, se desarrolló la segunda jornada de la “Copa Integración 2016”  en la cancha de Futbol 7 del Complejo El Frontón.

Estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social Hugo Tosolini, el secretario de Deportes, Recreación y Juventud Sebastián García, las Representantes Legales de la Fundación San Jorge Martha Utrera y Nadia Rosina, profesores y alumnos.

Allí se desarrolló una jornada de futbol masculino en la cual participaron jugadores de los clubes San Jorge y Centro Social de Brinkmann integrándose con alumnos de la Escuela de Modalidad Especial Siloé de nivel secundario.

“Fue otra jornada muy linda porque nos divertimos todos. Desde los chicos en la cancha hasta los que estamos afuera observando y disfrutando con ellos”, manifestó García.

El próximo encuentro será el lunes 3 de octubre a las 20.30Hs con una jornada de básquet masculino en el polideportivo del Club San Jorge.

Recordamos que el evento es organizado desde la Fundación Social y Cultural San Jorge, a través del Instituto Superior del Profesorado Manuel Belgrano y el Club Atlético y Cultural San Jorge; la Municipalidad de Brinkmann a través de la Escuela Especial Siloé y el Club Centro Social y Deportivo Brinkmann.