26-12-2012
ESCUELA DE VERANO PARA ADULTOS MAYORES

Organizado por la Secretaría de Deporte, Recreación y Juventud del Gobierno de la Ciudad de Brinkmann, este año los adultos mayores tendrán la posibilidad de disfrutar del verano y hacer actividades físicas y recreativas en los clubes locales.

En la conferencia de prensa donde estuvieron presentes el Prof. Sebastián García, Secretario de Deportes y Elvis Gutierrez, presidente del Centro de Jubilados e integrantes de los dos clubes locales, se dieron a conocer los detalles correspondientes a este proyecto.

La escuela de verano para adultos mayores consistirá en dos días por semana, un día en cada club de 18 a 20 hs, donde los adultos y abuelos podrán realizar actividades físicas, ejercicios y natación, y actividades recreativas, o simplemente disfrutar de una jornada al aire libre tomando mate.

“Los abuelos están felices por este proyecto y no ven la hora de comenzar, ya tenemos muchos inscriptos, todos ansiosos de poder mantenerse en actividad” expresó Elvis Gutierrez.

Por su parte Sebastián García agregó que “no hay requisitos ni cupo, esperamos que todos los adultos mayores puedan sumarse a esta iniciativa y disfrutar del verano al aire libre. Este es un espacio que faltaba para los abuelos y nos enorgullece poder brindárselos”.

Las inscripciones se pueden realizar en el Centro de Cultura Puni Frola y en el Centro de Jubilados. “Les pedimos que se inscriban lo más pronto posible para que las profesoras de ambos clubes puedan organizar las actividades que van a realizar” finalizó García.