09-01-2017
Municipio presentó nueva maquinaria

En el mediodía del martes, el intendente Gustavo Tevez presentó la nueva maquinaria que pasará a formar parte del Parque automotor municipal.

Se trata de una pala retroexcavadora Astarsa 630 de doble tracción y un tanque de riego de arrastre de 8.000 litros de capacidad con equipo de incendio.

La retropala será utilizada será utilizada principalmente para las obras de cloacas y para la limpieza de canales. Su doble tracción permitirá que se desempeñe en variados terrenos y lugares.

En tanto que el tanque de arrastre será destinado al riego de las calles de tierra de la ciudad. Además, y gracias a su equipamiento puede ser utilizado en tareas propias de desagote y/o bombeo, por lo que puede ser puesto a disposición de la Junta de Defensa Civil Municipal.

En los próximos días será presentado también un tractor Pauny que será destinado a distintas tareas de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente.

Las tres nuevas maquinarias fueron adquiridas por el Municipio mediante una inversión que superó los dos millones y medio de pesos.

El intendente Gustavo Tevez expresó que era muy necesario invertir en estas máquinas para dar a los empleados municipales mayores recursos y para seguir prestando más y mejores servicios a la comunidad.

“Hemos invertido más de dos millones y medio de pesos, que se logran con el esfuerzo y el trabajo de todos los brinkmanenses”, dijo el intendente antes de entregar las llaves de la maquinaria al Secretario de Servicios Públicos Walter Olivera.