13-03-2017
Actividades del Ejecutivo Municipal

 

En el marco del inicio del ciclo lectivo 2017, el intendente Gustavo Tevez junto a miembros del ejecutivo municipal participan en la semana de los actos de apertura de clases.

En la mañana del lunes, las autoridades estuvieron presentes en el acto de inicio de la Escuela de Modalidad Especial Siloé y también en la Escuela Doña Anita Giaveno de Sacavino.

Luego, el intendente, junto a su equipo de trabajo, encabezó el acto central de la ciudad donde quedó formalmente inaugurado el nivel primario del Instituto Privado Domingo Faustino Sarmiento.

En su discurso, el intendente Gustavo Tevez felicitó a su nueva directora, la Profesora Lucila Alias y a los docentes que tendrán a su cargo acompañar y guiar a los 16 alumnos que dan inicio a esta nueva propuesta académica en nuestra ciudad. Resaltó la importancia y la valentía del Club en poner en marcha una escuela que tenga en su poder el futuro de los niños brinkmanenses.

El intendente aprovechó para hacer referencia a la cuestión del paro docente: “debemos acompañar a nuestros gobernantes, pero ellos deberían tener en cuenta que las paritarias deben realizarse durante los meses de enero y febrero para comenzar en marzo sin inconvenientes”.

Junto a la directora Lucila Alias, el presidente de Centro Social Claudio Pietroni, autoridades de la Fundación IECS y la Secretaria de Educación Natalia Bosio, cortaron las cintas dejando inauguradas las flamantes instalaciones del Instituto.

Además, el intendente junto a la ingeniera Bosio hicieron entrega de un Televisor Smart de 32 pulgadas para equipar la nueva sala a la que asistirán los niños.