14-12-2012
BIENVENIDOS A UN NUEVO ESPACIO DE ENCUENTRO

Hace exactamente un año, un nuevo tiempo empezaba para nuestra ciudad. Hoy, seguimos apostando a una ciudad con todos. Por eso, implementamos este medio de comunicación, que es además, un lugar de encuentro, para todos los que usan internet, los amigos de la tecnología y los que la miran con recelo.

Porque quisimos hacer de este portal del Municipio un servicio ágil para los contribuyentes, un medio de información sobre lo que pasa en nuestra Municipalidad y en toda la ciudad, y un lugar de expresión para todas las instituciones de Brinkmann.

Desde hoy en www.brinkmann.gov.ar todos podremos encontrar lo que buscamos: nuestra historia, nuestras imágenes, nuestras noticias, nuestro futuro, nuestros logros y nuestros desafíos.

Queremos que el portal sea útil para los vecinos. Por eso le iremos agregando cosas de acuerdo a la demanda y a las necesidades de una ciudad que no deja de crecer.

La página web de cualquier institución, es una herramienta fundamental para los tiempos que corren. Por eso hoy renovamos nuestra apuesta por esta herramienta, por este medio de comunicación que seguirá creciendo, como nosotros, como Brinkmann.