04-10-2016
Culminó otra exitosa “Copa Integración”

En la noche del lunes, dio por finalizado otro encuentro de la “Copa Integración 2016” en el Salón de Club San Jorge ante un destacado marco de público.

Allí participaron jugadores de básquet de Centro Social y San Jorge integrándose con alumnos de la Escuela de Modalidad Especial Siloé y del Taller Integrador Municipal “La Colmena”.

El encuentro fue encabezado por autoridades municipales, de la Fundación San Jorge, profesores, deportistas y alumnos que asistieron al lugar para ponerle fin al encuentro.

El Secretario de Deporte, Recreación y Juventud Sebastián García expresó que fueron tres jornadas exitosas donde los alumnos pudieron integrarse fácilmente con los deportistas y compartir momentos únicos que quedaran guardados en sus corazones.

“Fue otra jornada muy linda porque nos divertimos todos. Desde los chicos en la cancha hasta los que estamos afuera observando y disfrutando con ellos”, manifestó García.

Recordamos que el evento es organizado desde la Fundación Social y Cultural San Jorge, a través del Instituto Superior del Profesorado Manuel Belgrano y el Club Atlético y Cultural San Jorge; la Municipalidad de Brinkmann a través de la Escuela Especial Siloé y el Club Centro Social y Deportivo Brinkmann.