10-12-2012
COMENZÓ EL TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL INFANTIL AMISTAD DE ORO 2012

En la jornada del sábado el Intendente Municipal, Dr. Gustavo Tevez, participó junto a integrantes del ejecutivo de la jornada inaugural del Torneo Internacional de Fútbol Infantil Amistad de Oro, que organiza el Club Centro Social y Deportivo Brinkmann, en su 22º edición. Luego de la recepción de las delegaciones, que desfilaron desde la sede del club hasta la cancha ubicada en el predio polideportivo, tuvo lugar el acto protocolar, donde tuvieron la palabra el presidente el club, Cr. Diego Dagatti y el Intendente Municipal.

En su alocución, además de las palabras de bienvenida y las felicitaciones “por otro año más concretando el sueño de muchos chicos en este torneo de fútbol y amistad”, el Intendente Tevez, otorgó un subsidio de $ 17.000 destinado a solventar gastos ocasionados por el torneo y dio a conocer un nuevo premio que se otorgará a equipo que menos faltas cometa durante la disputa de este campeonato. El premio recibe el nombre de Fair Play y consiste en $ 1.500 destinados un asado de camaradería para todos los integrantes del equipo.

Por último expresó sus buenos deseos, tanto al club anfitrión como a los equipos que visitan nuestra ciudad, “una feliz estadía donde la amistad esté presente más allá de los resultados y que, como todos los años, el Torneo Internacional de Fútbol Infantil Amistad de Oro, sea un éxito”