09-02-2017
Se acerca la gran noche de carnavales

Este sábado 11 de febrero Brinkmann y la región vivirán la noche central de carnavales con la presentación de la comparsa de niños y adultos Brink-á-Danzá e Irúya de Sunchales.

Desde las 21hs el Bv. Belgrano y Av. Brinkmann se convertirán en el corsódromo para recibir a un público que un año más disfrutará de la alegría y el color que traen los carnavales.

Allí realizará su presentación la comparsa local Brink-á-Danzá con su nueva temática “La creación del universo”. Sus más de 70 integrantes lucirán relucientes trajes y plumas diseñados y elaborados por modistas y madres de la comisión.

También la comparsa Brink-á-Danzá Kids presentará su espectáculo “Dioses, mitos y leyendas”. Se trata de siete escuadras de 6 bellas bailarinas y 3 varones representando a Cupido, Poseidón Hades Dios del Mundo Subterráneo.

Recordamos que este año al gran show del carnaval de Brinkmann se sumó la numerosa batucada Kimey, de la ciudad de Rafaela, quien acompaña a las bailarinas.

El Secretario de Cultura German Argañaraz señaló que el cierre musical estará a cargo de Grupo Kawen desde Carlos Paz con su espectáculo de “chaca-cumbia” destinado a toda la juventud de la ciudad y la región.

‘’La entrada será de $50 y la venta de sillas será en beneficio del Centro de Salud Municipal”, agregó el Secretario de Cultura.

La noche de carnavales continuara el viernes 24 de febrero también por Bv. Belgrano con la elección de la reina de la comparsa, pasista, embajadora y bastonera. 

 

Continúan los ensayos:

Asimismo se informa que continúan los ensayos de la comparsa y se realizan en los distintos barrios de la ciudad de manera de promocionar el nuevo espectáculo del 2017.

De esta manera las diferentes escuadras de bailarinas invitan a los vecinos a participar y acompañar a los integrantes de Brinká Danzá y Brinká Danzá Kids.