16-05-2017
Continúan las obras públicas en la ciudad

El Intendente Dr. Gustavo Tevez junto a la Secretaria de Obras Públicas Arq. Gisela Hidalgo, recorrieron obras que se ejecutan en este momento en la ciudad.

Entre las principales obras se destacan la construcción de dársenas para el estacionamiento de los colectivos, pavimento, bacheo y construcción de viviendas.  

 

Nuevas dársenas

El intendente recorrió en persona la construcción de nuevas dársenas para el estacionamiento de los colectivos en las garitas del Acceso Norte de la ciudad.

Allí personal municipal realizó el asfaltado de las dársenas que permiten mejorar el ingreso y egreso de los pasajeros a las garitas de pasajeros en los días de lluvia.

La construcción de las dársenas para el transporte público, evitará la detención de colectivos sobre esta área y contribuirá a optimizar la circulación del tránsito, que resulta fundamental en los horarios de mayor movimiento por calle Hipólito Irigoyen en el Acceso Norte.

“La construcción de estas dársenas de estacionamiento mejorará este espacio público por el que circulan a diario decenas de brinkmanenses. Además, al disminuir el roce con otros vehículos, bajará el riesgo de accidentes”, destacó el intendente Gustavo Tevez.

 

Pavimento y bacheo

Sigue avanzando la pavimentación de calles en la ciudad. Esta vez, personal municipal continúa trabajando en el hormigonado de calle Mitre entre calles Sarmiento y Las Heras, llevando más progreso a ese sector de barrio Bertossi.

“Es una obra muy importante para los vecinos. De esta manera se les brinda mejores comodidades para que puedan salir de sus viviendas los días de lluvia y reordena el sector”, expresó Tevez. 

Por otro lado cuadrillas de empleados municipales se encuentran trabajando en arreglos de bacheos por calle Intendente Zampol y Buenos Aires.

 

Construcción de viviendas

Por último, el intendente junto a la Arquitecta, recorrieron las obras de construcción de dos nuevas viviendas para los vecinos de Brinkmann.

Se trata de una vivienda perteneciente al Programa “Mejor Vivir” realizada con Kits de Materiales aportados por el Gobierno Provincial. La misma es de dos dormitorios ubicada en Barrio Spirandelli.

Y además se trabaja en la edificación de una vivienda perteneciente al Sistema por Ahorro Previo Habitar de un dormitorio ubicada en Barrio Bertossi.