30-03-2015
62 Nuevos egresados en los cursos del CEDER

En la noche del Jueves 26, el Gobierno de la Ciudad de Brinkmann entregó 62 certificados a aquellos alumnos que participaron de los cursos y capacitaciones del Centro de Desarrollo Regional.

Los cursos que se llevaron a cabo durante el transcurso del 2014 fueron “Computación Básica y Avanzada” y “Elaboración de Dulces y Conservas”. Los mismos, fueron llevadas a cabo en nuestra ciudad desde la Dirección de Producción y Empleo.

El Intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez participó del acto de entrega y al dirigir sus palabras a los presentes destacó la importancia de participar en estos cursos que ofrece el CEDER año a año para los interesados de la región. Además agradeció a la Coordinadora del Centro de Desarrollo Regional Griselda Bergia, por confiar un año más las capacitaciones a nuestra ciudad.

‘’Felicitaciones a los nuevos egresados. Los esperamos en este 2015 con nuevas propuestas para todos aquellos que tengan ganas de aprender’’, agregó Tevez.

Vale destacar la presencia de Funcionarios Municipales, y familiares de los egresados que acompañaron el momento de la entrega de certificados.