18-10-2016
Elbis Gilardi presentó su nuevo libro “Al paso que vamos”

En la noche del sábado, la escritora local Elbis Gilardi de Bruna presentó en el Teatrillo Municipal un nuevo libro de su autoría: “Al paso que vamos”.

Las autoridades municipales acompañaron la presentación de este nuevo “hijo literario” de la prolífica escritora nacida en San Guillermo pero plenamente brinkmanense.

El intendente municipal Dr. Gustavo Tevez participó de la presentación junto a la profesora Marisol Núñez y el cantante Gustavo Martínez actuando, leyendo y comentando algunos de los poemas y el sentido de un libro que, a través de la poesía recorre las calles y los personajes de Brinkmann.

“Y nació este hijo literario rogando a las estrellas que alumbren en la noche. Nació porque la lluvia esperaba el regreso de los versos y así madurar como el cardo en cada corazón”, relata la autora en su libro.

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann felicita a la escritora Elbis por este nuevo objetivo cumplido y por seguir alimentando a través de sus creaciones la cultura y la historia de nuestra ciudad.