01-09-2016
“Hagamos una huerta en casa”

Con este lema, el Grupo Euge (Vecinos por un ambiente sano) prepara una nueva feria familiar del alimento sano.

La misma se desarrollará el día domingo 4 de septiembre en la plazoleta de los demócratas de la Rotonda “Héroes de Malvinas”.

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann acompaña esta iniciativa  que tiene entre sus objetivos brindar a los vecinos un espacio recreativo, fomentar la implementación de huertas familiares, impulsar y difundir la producción agroecológica como alternativa productiva, saludable, rentable y sustentable.

Desde el Gobierno de la Ciudad y el Grupo Euge se convoca a todos aquellos productores que quieran exponer sus productos caseros, artesanales y ecológicos a que se acerquen este domingo a la rotonda de Acceso Este y participen de la feria.

 

Curso sobre huertas familiares

El día jueves 8 de setiembre desde las 21 y en la Sala Juan Kuchen de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos comenzará a dictarse un curso sobre huertas familiares promovido por el Grupo Euge y que será dictado por los alumnos y docentes del IAS de Colonia Vignaud.

El curso tendrá una duración total de 6 semanas y el séptimo jueves se hará un cierre entre todos los participantes compartiendo una comida.

Quienes quieran formar parte del curso pueden comunicarse a los teléfonos 03562 – 455806 (Marta de Porporatto), 400866 (Sergio Castagno) o bien al 15438740 (Alicia Rodríguez). O bien concurrir los jueves  a las 21 a la Sala Juan Kuchen en Irigoyen 1.275 de Brinkmann.