18-09-2015
Diplomatura en gestión de emprendimientos

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann informa sobre una nueva diplomatura de modalidad virtual en gestión de emprendimientos.

Desde la Secretaría PyME y Desarrollo Emprendedor del Ministerio de Industria, Comercio y Desarrollo Científico Tecnológico, se ponen a disposición becas del 100% para la realización de dicha diplomatura.

La misma, dará comienzo el 15 de Octubre y tendrá dos meses de duración y se desarrollará con la modalidad virtual a través de una plataforma web educativa. Los alumnos que finalicen con la misma obtendrán la certificación de la Universidad Empresarial Siglo 21 y del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico.

El objetivo general del Programa es sensibilizar en la temática del emprendedorismo y fortalecer los conocimientos y herramientas requeridas para la gestión de emprendimientos productivos innovadores. Está destinado a emprendedores y a todas aquellas personas interesadas en las temáticas relativas al emprendedorismo y la gestión de emprendimientos.

Las temáticas que se abordan entre otras son:

El emprendedor y la decisión de emprender, el Ecosistema Emprendedor, Planificación Estratégica, Diagnóstico Organizacional, Análisis del Entorno, Análisis del Mercado, Marketing, Recursos Humanos, Aspectos económicos y Financieros, entre otros.

Los interesados en obtener una beca para realizar la Diplomatura podrán inscribirse a través del siguiente link:

http://bit.ly/becasdiplomatura

Las personas que ya hayan sido beneficiadas con becas para esta diplomatura y que no hayan completado el curso, no podrán ser inscriptas nuevamente.
Más información:
secretariapymeyde@gmail.com o 0351-4342470 (interno 235).

Ante dudas y consultas acercarse a la Oficina de Producción y Empleo de Brinkmann. Sito en calle Av. Seeber 346 o al teléfono 03562-400784