17-12-2012
LA PÁGINA WEB DEL MUNICIPIO DE BRINKMANN YA ES UNA REALIDAD

Con una conferencia de prensa encabezada por el Intendente Municipal, Dr. Gustavo Tevez y el Secretario de Gobierno y Ciudadanía, Lic. Mauricio Actis, el pasado viernes se presentó la página web de la Municipalidad de Brinkmann. Estuvieron presentes medios de prensa de nuestra ciudad y de la región.

La página, cuyo diseño estuvo a cargo de Estudio 31 de Germán Falco, abarca todas las áreas de gobierno, con un panel central de noticias que se irán actualizando diariamente y que se repetirán en el área correspondiente. El sitio cuenta además con datos útiles de Brinkmann, desde su historia, historia de su fundador, mapa geográfico, mapa geográfico de navegación y fotos históricas y actuales.

En el inicio se pueden encontrar links y noticias que hacen a educación con el portal de búsqueda e investigación Magnaverum, datos sobre Brinkmann recicla, los festejos de los 120 años de nuestra ciudad, clima y teléfonos útiles.

La sección de contactos contiene los correos electrónicos y teléfonos donde cada persona puede dirigirse para reclamos, sugerencias y comentarios.

“Queremos que sea una herramientas útil para la comunidad y además que sea un lugar de encuentro, por eso tendremos  links de las empresas, instituciones e industrias de Brinkmann que podrá la gente encontrar cuando busque información de nuestra ciudad”, destaco Actis. Y agregó que “La idea es que el portal se una puerta abierta de acceso al municipio, por eso se subirán decretos, ordenanzas, declaraciones juradas de funcionarios, llamados a licitación, entre otros”.

La página ya se puede ver en www.brinkmann.gov.ar