16-05-2017
Municipio entregó 356 becas educativas y deportivas

En la tarde del jueves, el Gobierno de la Ciudad hizo entrega de 80 becas deportivas y 276 becas educativas para niños y jóvenes de Brinkmann en el ciclo 2017.

En un acto desarrollado en el Teatrillo Municipal el intendente Gustavo Tevez entregó los certificados a los beneficiarios deportistas y estudiantiles desde el nivel inicial al nivel superior y universitario.

“Este programa es uno de los principales del Gobierno destinado a los niños y jóvenes para que practiquen deportes y sigan tratando de mejorar a través de la educación. Pero también es destinado a los padres para apoyarlos en el costo que tiene la educación”, manifestó Tevez.

Las becas son parte de una Gestión Municipal que busca facilitar la inclusión, la permanencia y la promoción en el sistema educativo de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que se encuentran en una regular situación socioeducativa.

Son por lo tanto un apoyo económico para los alumnos con el fin de garantizar el derecho individual y social para la educación.

El objetivo del Gobierno de la Ciudad es contribuir con la igualdad social, económica y cultural que dificultan el acceso a la educación y a la actividad recreativa.

Listado de beneficiarios en Excel adjunto.