11-10-2016
Brinkmanenses premiados en Jesús María

En la noche del lunes, el Intendente Municipal Gustavo Tevez recibió a los jinetes brinkmanenses premiados en el “Campeonato Nacional de destrezas y Juegos Gauchos”.

El Campeonato se desarrolló en el Anfiteatro José Hernández de la ciudad de Jesús María donde Brinkmann estuvo representada por integrantes de distintas Agrupaciones Gauchas de loa ciudad, y obtuvieron premios dos jinetes.

Se trata de Darío Possetto quien se consagró campeón nacional en la modalidad “Riendas”; y Gonzalo Prado quien obtuvo el segundo puesto en la modalidad “testimonio”.

El Intendente Tevez destacó que “es una alegría recibirlos ya que nos representan muy bien en llevar nuestra raíces gauchas a todos los lugares que recorren y los instamos a que sigan trabajando”.

Por su parte, el Secretario de Cultura German Argañaraz destacó la importancia de este premio entre tantos participantes del país.

Los jinetes agradecieron el acompañamiento del Municipio ya que dispuso de un vehículo para el traslado de los representantes de nuestra ciudad hasta Jesús María.