03-10-2016
Impecable actuación del Sexteto Azul

En la noche del viernes, se presentó en un Teatrillo Municipal colmado de público el “Sexteto Azul” dirigido por el Maestro Raúl Capello.

El espectáculo “Tango que fuiste... y serás” se llevó los aplausos de cada uno de los presentes quienes ovacionaron en todo momento el show.

El espectáculo, con lo mejor de la música ciudadana se realizó a beneficio de la Escuela Especial Municipal Siloé. La cooperadora de la escuela trabajó de manera conjunta con los docentes y la comunidad educativa haciendo que la presentación fuera un  éxito de público.

El repertorio abarcó obras de diversos compositores de distintas épocas que marcaron puntos de referencia en la historia del tango. Entre las destacadas “Don Juan”, “La Canción de Buenos Aires”, “La Cumparsita”, “Desde el Alma”, “Milonga Sentimental” y otras tantas del vasto repertorio tanguero por excelencia.

 

El Secretario de Coordinación y Gestión Municipal Matías Bustos hizo entrega del decreto mediante el cual se declara “Huésped de Honor” a Raúl Capello y todo su grupo orquestal, como un reconocimiento a un hijo de nuestra ciudad que triunfa en el mundo llevando su música.

“Fue una noche de lujo para el público brinkmanense que pudo disfrutar de un espectáculo de gran jerarquía con delicadas presentaciones musicales”, destacó el Secretario Matías Bustos. 

 

El Gobierno de la Ciudad felicita a la Escuela Siloé y a su comunidad educativa por la organización del espectáculo y agradece a toda la gente que colaboró con la presentación del Sexteto Azul.