03-02-2017
Operativos de Tránsito en la ciudad

El Gobierno de la Ciudad informa que continúan los operativos de control de tránsito en Brinkmann. En el mes de enero, el cuerpo de inspectores realizó 57 actas.

El cuerpo de inspectores municipales de tránsito junto con efectivos de la policía realizan todos los días operativos en distintos barrios y sectores de la ciudad.

Durante el mes de enero, se llevaron a cabo 26 controles de tránsito en los cuáles se realizaron 20 actas; 5 por vehículos sin seguro y el resto por falta de documentación.

Asimismo se secuestraron 6 motocicletas por falta de documentación, seguro o licencia de conducir, de las cuales 3 ya han regularizado su situación y fueron devueltas a sus titulares, mientras que las restantes permanecen en el depósito municipal.

La normalización y regularización de las motocicletas se produce cuando el titular le restituye al vehículo su equipamiento original (luces, caño de escape, espejos, etc.), además presenta en orden la documentación del vehículo y paga la multa en caso de corresponder.